EN DIVERSAS ACCIONES, POLICÍAS CAPITALINOS CAPTURAN A TRES SUJETOS CON DOSIS DE DROGA Y ARMA HECHIZA

Un saldo de tres personas detenidas, diecinueve dosis de enervante, un artefacto hechizo, cartuchos de arma de fuego útiles, y un arma prohibida fueron asegurados por efectivos de la Dirección General Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en acciones de prevención y vigilancia en la Zona Centro y Oriente de la ciudad, así como en la Delegación Villa de Pozos.
En un primer hecho fue detenido Tonatiuh de 24 años de edad con un total de quince bolsas de plástico pequeñas con un contenido tipo polvo, color blanco con las propiedades físicas del cristal.
Su detención sucedió en las inmediaciones de las calles Juan Sarabia y Los Bravo cuando los agentes observaron que el presunto y una persona del sexo femenino se encontraban aparentemente en una discusión, y al notar la presencia de la autoridad intentó esconder rápidamente los indicios encontrados.
Posteriormente en la colonia CD. 2000, entre las calles 24 y Pasaje CD. 2000 un jovencito de 17 años de edad fue señalado como presunto responsable de robo a transeúnte en la zona, ya que momentos antes, con lo que parecía ser un arma de fuego amedrento a una persona del sexo femenino para robar sus pertenencias.
El menor de edad llevaba en su poder un artefacto hechizo para detonar cartuchos útiles, así como tres cartuchos calibre .22
De manera simultánea en Camino a Santa Rita y calle Bella Vista perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos un sujeto se encontraba inhalando enervantes en la vía pública y al observar a la autoridad municipal intento huir, sin embargo, a simple vista los oficiales observaron que a la altura de la cintura portaba un arma prohibida tipo cuchillo, por lo que se le marcó el alto.
Al entrevistar a Jesús de 34 años de edad, intentaba esconder un total de cuatro bolsas plásticas con marihuana en su interior, motivo que originó su detención.
Cabe hacer mención que a los ahora detenidos se les dio a conocer el motivo de su aseguramiento, así como los derechos que los asisten para ser presentados ante las autoridades que competen en cada caso, y se determine su situación legal que haya lugar.
Finalmente, la DGSPM refrenda su compromiso de reforzar los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención con el objetivo firme de inhibir conductas que generen algún delito.

Dejar una contestacion