EN DIVERSAS ACCIONES DE VIGILANCIA, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A TRES SUJETOS; DOS DE ELLOS DETENIDOS POR VECINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Efectivos adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales, realizaron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino por la probable comisión de los delitos de allanamiento y robo a comercio en la zona sur y oriente de la ciudad.
El primer hecho sucedió en las inmediaciones de la calle Inés Escobar perteneciente a la colonia Himno Nacional donde los efectivos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la zona y observaron a un grupo de personas que solicito su presencia en el sitio.
Los vecinos del lugar entregaron a los agentes a dos personas quienes responden a los nombres de Joel y Guillermo de 36 y 50 años de edad, señalados por el probable delito de allanamiento, ya que momento antes habían ingresado a un domicilio de la calle aprovechando que el propietario no se encontraba en ese instante para sustraer objetos.
Como segunda acción, en la zona oriente de la ciudad fue asegurado un individuo de nombre Ulises de 31 años, al ser señalado como presunto responsable de robo a comercio.
El implicado ingresó a un establecimiento de autoservicio para intentar robar una rasuradora, sin embargo, fue sorprendido por personal de seguridad de la tienda.
En ambos casos los implicados fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion