EN DIVERSAS ACCIONES, AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN A TRES PERSONAS POR ROBO Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

San Luis Potosí, S.L.P.- En diversas intervenciones de la Policía Municipal capitalina, realizaron el aseguramiento de dos hombres y una mujer por los probables delitos de robo a comercio y portación de arma prohibida en la zona sur y norte de la ciudad.
En un primer hecho, fue asegurada Valeria de 22 años de edad, al ser señalada por personal de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Olivos, como presunta responsable del delito de robo, ya que a través de las cámaras de video vigilancia fue captada sustrayendo mercancía consistente en ropa e intentó salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente de 893 pesos.
Como segunda acción, en la zona norte de la ciudad fue detenido Jesús de 35 años de edad quien intentó efectuar el robo de una garrafa de aceite para automóvil con un valor total de 435 pesos, del interior de un establecimiento de autoservicio.
Posteriormente al circular sobre calle De Vega de la colonia Estrellas de Sur, efectivos municipales observaron a un sujeto, quien al notar su presencia intentó esconderse sin motivo aparente, por lo que fue abordado.
Fue sometido a una inspección física de seguridad a quien dijo llamarse José de 31 años, encontrándole un cuchillo, además de acuerdo a la información médica el implicado se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Dejar una contestacion