En distintos operativos, tres personas fueron detenidas por portación de arma prohibida

Derivado de las labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Fue en recorridos de seguridad sobre Eje 114, en la Zona Industrial, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que mostró aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Resultó que a quien se identificó como Jorge G., de 33 años de edad, se le encontró un machete de aproximadamente 70 centímetros de largo, por lo que fue detenido.

En otra acción, sobre calle San Carlos y Venus, en la colonia San Ángel, los elementos de la FME, detuvieron a Uriel M., de 23 años de edad, por posesión de un cuchillo, tipo cebollero, mismo que traía fajado entre sus pertenecías.

Por último, sobre calle Palmas y Naranjal, en la colonia Nueva Foresta, los Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre, que al notar la presencia de la autoridad intentó perderse de vista de los uniformados, por lo que se le dio alcance para una inspección.

Tras la revisión, al presunto identificado como Luis G., de 28 años de edad, se le aseguró un cuchillo, así como cuatro dosis de la droga conocida como cristal.

Todos los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion