En distintos operativos, detiene a cinco personas, por robo a comercio

Mediante diferentes reportes recibidos a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de cinco personas, por el delito de robo a comercio, en la capital del estado. 

Una de las detenciones fue por la noche, sobre en calle Tehuacan, en la colonia San Leonel, luego que los agentes policiacos acudieron en atención a un llamado de auxilio en donde manifestaban que un joven había entrado a una tienda de conveniencia y robó dos cartones con cerveza; gracias a un dispositivo de búsqueda, el presunto fue localizado unas cuadras adelante del lugar, con el producto del robo. El presunto de nombre Axel L., de 19 años, quedó detenido.

En otro llamado de auxilio, cuerpo policiaco se trasladó hacia una tienda departamental ubicada al interior de una plaza comercial, con dirección en Boulevard Antonio Rocha Cordero, en atención a un reporte sobre una joven que fue sorprendida en flagrancia por elementos de seguridad privada del lugar, mientras intentaba sustraer ropa con un monto total de 2 mil 400 pesos. 

Al llegar al lugar las autoridades se entrevistaron con personal de seguridad del lugar, quienes le hicieron la entrega de Ana A., de 19 años de edad, mencionando que intentó sacar las prendas de ropa en una bolsa, por lo que fue detenida. 

Por último, sobre Boulevard Rio Españita y en Avenida Dalias, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, realizaron la detención de Olga G., de 40 años de edad, Diana B., de 34 años y de Sandra G., de 28 años de edad, quienes fueron señaladas como las presuntas responsables de haber cometido un atraco en contra de un supermercado, asegurándoles varios artículos de higiene personal, como shampoos, desodorantes, cremas para peinar, rastrillos y prendas de ropa interior.

Las personas detenidas, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion