EN DISTINTOS HECHOS POLICÍAS MUNICIPALES CON RECUPERAN VEHÍCULOS, ASEGURAN A PERSONAS POR ROBO Y CONSUMO DE ENERVANTE,

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) mantiene estrategias de seguridad y prevención de manera permanente en los Sectores Norte, Sur, Poniente y Oriente de la ciudad, con la finalidad de evitar la comisión de delitos, así como la salva guarda de la sociedad.
Derivado de las acciones en un lapso de veinticuatro horas se obtuvieron distintos resultados entre los que destacan los siguientes:
El área de Fuerzas Municipales localizó tres vehículos con reporte de robo vigente siendo un Nissan Tsuru, color blanco ubicado en la colonia Progreso; una camioneta Chevrolet, color azul localizada en la colonia Aguaje 2000, además en la colonia Piquito de Oro se ubicó una motocicleta Kurazai, color rojo la cual fue sustraída del Fraccionamiento Los Vergeles.
Asimismo, dos jóvenes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de robo, quienes robaron una bicicleta, la cual era utilizada como medio de transporte de una persona, ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima y se procedió legalmente a petición de la parte afectada.
Además en la colonia El Rosedal fue detenido un hombre quien presuntamente agredió con un cuchillo a un vecino de la calle Paseo del Rosedal, por cuestionar su actuar ya que colocaba cinta a domicilios en los que no estaban sus moradores, por lo que fue entregado a las autoridades.
De igual manera la Dirección de Policía Vial, dentro del dispositivo Jaguar aseguró a tres personas por encontrarse consumiendo estupefacientes en la vía pública, la detención se realizó en la colonia Mártires de la Revolución, los presuntos infringieron el artículo 10 , fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno.
Finalmente la DGSPM reitera el compromiso de brindar tranquilidad y seguridad a las ciudadanas y ciudadanos de la capital, así como el salvaguardar sus bienes materiales.

Dejar una contestacion