En diferentes acciones, Policías Metropolitanos aseguran 50 dosis de droga, hay tres detenidos

Derivado de las labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en operativos diferentes se realizó el aseguramiento de 50 dosis de enervantes, además se logró la detención de tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción se efectuó al medio día, durante los recorridos de seguridad colonia 21 de Marzo, cuando sobre calle López Mateos, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que mostró una aparente actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como José D., de 46 años de edad, le fueron localizadas una mochila, seis bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; 14 dosis de una droga con las propiedades del cristal; tres pipas; una báscula gramera y una calculadora. 

La siguiente detención se realizó sobre calle Antonio Nieto esquina con calle Castillo, en la colonia La Libertad, fue ahí donde los Metropolitanos observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia de la unidad radiopatrulla intentaron perderse de vista de los uniformados, por lo que se les dio alcance para una inspección.

Resultó que a quienes se identificaron como Marco M., de 28 años y Jordán T., de 23 años de edad, les aseguraron 15 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 17 bolsitas de la droga cristal.

Todos los presuntos, así como lo asegurado, quedando detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion