En Comisiones aprueban a San Martín Chalchicuautla y Zaragoza, la enajenación y desincorporación de vehículos


** La enajenación y desincorporación de vehículos será mediante la modalidad de venta por subasta pública: Dip. Rolando Hervert Lara
San Luis Potosí, S.L.P.- En sesión de trabajo virtual, la Comisión de Desarrollo Territorial y Sustentable de la LXII Legislatura, aprobaron dos dictámenes para autorizar a los Ayuntamientos de San Martín Chalchicuautla y Zaragoza, la enajenación y desincorporación de vehículos (chatarra) mediante la modalidad de venta por subasta pública.
La sesión de trabajo estuvo presidida por el presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial y Sustentable, diputado Rolando Hervert Lara, vicepresidente diputado Mauricio Ramírez Konishi, vocal diputado Jesús Emmanuel Ramos Hernández.
Los dictámenes que fueron turnados a la Comisión de Desarrollo Territorial y Sustentable, fueron discutidos y aprobados por unanimidad para que el Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla pueda realizar la enajenación de 20 vehículos de su propiedad, mediante la modalidad de venta por subasta pública.
Posteriormente se autorizó al ayuntamiento de Zaragoza, la desincorporación de 35 vehículos, inservibles, bajo la modalidad de venta por subasta pública.
Se explicó que previó a la aprobación de la enajenación por subasta pública para los 20 vehículos chatarra de San Martín Chalchicuautla, se le solicitó la documentación que justificará el desasearse de estos bienes, petición que se cumplió en base a la Ley de Bienes.
Mientras tanto, en lo que correspondió al ayuntamiento de Zaragoza, en su momento se observaron algunas inconsistencias que fueron corregidas por lo cual, se determinó autorizar la venta mediante la modalidad de subasta pública en base al artículo 32 de la ley de bienes para la venta de estas 35 unidades.

Dejar una contestacion