EN COLONIA EL PALMAR, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A 8 PERSONAS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) lograron detectar y asegurar a un grupo de ocho personas que presuntamente consumían sustancias tóxicas y alteraba el orden público a bordo de una camioneta sin placas en calles de la colonia El Palmar.
Al realizar un operativo de seguridad en la zona oriente de la ciudad, los agentes atendieron un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un grupo de personas que alteraban el orden público, señalando que se encontraban a bordo de una camioneta en las calles Privada de San Jorge y la calle del mismo nombre en la citada colonia.
Los oficiales detectaron la vagoneta marca Chrysler sin placas de circulación, motivo por el cual marcaron el alto al conductor que en un inicio trató de evadir la acción policial pero finalmente detuvo la marcha.
Al momento de la inspección, se detectó al conductor y siete pasajeros, dos de ellos menores de edad, quienes se encontraban con un aditamento inhalando una sustancia blanca cristalina, característica de la droga conocida como cristal.
En la revisión del vehículo, los oficiales encontraron diversas dosis del presunto estupefaciente, además de dos bates de aluminio, de los cuales, el conductor manifestó utilizarlos para su defensa personal.
Además, una mujer del grupo de presuntos infractores, fue encontrada en posesión de un arma tipo “charrasca” fajada a la cintura.
Derivado de la acción policial, cinco personas identificadas como: Francisco de 32 años, Ignacio de 21 años, Alan de 22 años, Juan de 18 años y Porfirio de 41 años, fueron puestas a disposición del área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, por la presunta comisión de infracción al artículo X, fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno.
En tanto, los menores de edad identificados como Johana de 16 años y Antony de 17 años, quedaron a disposición del área de menores infractores por el mismo motivo.
Finalmente, Fátima de 18 años, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de portación de arma prohibida y el vehículo donde fueron detectados quedó depositado en una pensión.

Dejar una contestacion