EN CIUDAD VALLES HOMBRE ES DETENIDO POR PROBABLE VIOLACIÓN ESPECÍFICA HACIA UNA MENOR DE EDAD


• Los hechos habrían ocurrido en varias ocasiones durante el 2018

Ciudad Valles, S.L.P.- Joven de 26 años de edad, al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de violación específica, fue detenido por elementos investigadores en el municipio de Ciudad Valles.
Según la información obtenida, los hechos presuntamente ocurrieron en repetidas ocasiones desde el 12 de marzo de 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Granjas, en donde Alfonso presumiblemente agredió sexualmente a una menor de identidad reservada.
Los familiares de la víctima acudieron a denunciar ante el Ministerio Público, iniciando de esta manera las indagaciones, consiguiendo datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación, solicitando la orden de aprehensión al Juez de Control.
Los agentes policiales detuvieron al señalado cuando lo tuvieron a la vista sobre la carretera Valles-Mante kilómetro 5 del ejido Montecillos en el municipio de Ciudad Valles, al cual le hicieron saber la existencia del mandamiento judicial en su contra.
Una vez detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la zona huasteca, quedando a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Dejar una contestacion