EN CIUDAD VALLES HOMBRE ES DETENIDO POR LA FISCALÍA CON DOSIS DE MARIHUANA

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala contra la salud en Ciudad Valles.
Todo ocurrió mientras los elementos realizaban trabajos de investigación y circulaban por la colonia Ampliación Santa Rosa, específicamente por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando se percataron de que un hombre caminaba de manera temeraria, y al notar la presencia de los efectivos comenzó a correr, por lo que se comenzó con la persecución.
Los agentes de la PDI lograron darle alcance y al realizarle una inspección le localizaron dos bolsas de nylon transparente las cuales contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que fue informado que sería detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.
La persona arrestada fue identificada como Julio César, el cual fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica.

Dejar una contestacion