EN CIUDAD VALLES DETIENEN A MUJER POR PRESUNTA SUSTRACCIÓN DE UN MENOR EN CHIHUAHUA


Ciudad Valles, S.L.P.- Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad fue detenida una mujer de 41 años de edad en Ciudad Valles, la cual era buscada en el Estado de Chihuahua.
Lo anterior fue el resultado de la demanda presentada por el ex esposo de la ahora detenida con quien procreó un hijo, sin embargo, decidieron divorciarse, pero llegaron a un acuerdo para que ambos mantuvieran convivencia con el menor.
Durante lo establecido, el afectado veía a su hijo los sábados y los domingos de cada 15 días, no obstante, una vez al llegar a la vivienda donde vivía la madre del niño, notó que ya no había nadie y un vecino le informó que se había marchado con todo y sus cosas.
Autoridades de Chihuahua realizaron algunas investigaciones y recolectaron datos de prueba a una averiguación previa por medio de un agente del Ministerio Público y con ello, se libró una orden de aprehensión por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad en contra de Melissa.
Al abocarse a cumplimentar este mandato, se determinó que la mujer mantenía su residencia en el Estado potosino, por lo que el personal chihuahuense solicitó el apoyo de elementos investigadores de San Luis Potosí.
De esta manera, lograron detener a la señalada sobre la avenida Frontera en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Valles.
La asegurada fue regresada al Estado del norte donde será puesta a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su proceso penal por el ilícito mencionado.

Dejar una contestacion