En Ciudad del Maíz Fiscalía detiene a sujeto por probables lesiones

Presuntamente disparó a su rival con un arma de fuego por viejas rencillas

CIUDAD DEL MAÍZ. – Con base a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control por el delito de lesiones calificadas, agentes investigadores detuvieron a un hombre de 42 años de edad en Ciudad del Maíz, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 5 de diciembre del 2018, cuando el indiciado caminaba sobre las calles del ejido Montebello, perteneciente al municipio indicado y se encontró con un individuo de 33 años de edad, con el que mantenía viejas rencillas, por lo que comenzó a insultarlo.

Al ver que su víctima no respondía a las agresiones verbales, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, lesionándolo en antebrazo derecho con orificio de entrada y salida; en el tórax y a la altura de la axila.

Los familiares trasladaron a la víctima a recibir atención médica, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Los agentes investigadores adscritos a la Sexta Delegación de la FGESLP iniciaron las indagatorias y aportaron las entrevistas de los testigos y otros elementos de prueba a la carpeta respectiva, obteniendo posteriormente la orden de aprehensión en contra de José Roger “N”.

Fue hasta ahora que lograron localizarlo sobre la avenida Miguel Barragán, en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, haciéndole del conocimiento sobre el mandamiento judicial en su contra y dándole lectura a sus derechos como detenido, para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en el municipio de Rioverde.

Dejar una contestacion