EN CATEO EN SONORA, ASEGURAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE, VEHÍCULOS BLINDADOS Y EQUIPO TÁCTICO

Caborca. Dentro las investigaciones realizadas por los hechos violentos registrados en la región, la FGJE Sonora, apoyada por elementos de los tres órdenes de gobierno, ha realizado varias acciones de cateo con el aseguramiento de armas de fuego, vehículos blindados, cartuchos, ropa táctica, artefactos y artículos diversos.


Hasta el momento, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, ha realizado seis cateos tácticos tanto en el área urbana cómo rural.
La investigación y el aseguramiento de dichas acciones de cateo ha sido realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y el total procesamiento de los mismos es realizado por personal de servicios periciales de la fiscalía General de Sonora, bajo el resguardo perimetral de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), y Guardia Nacional.

Dejar una contestacion