EN CATEO DE UN TALLER MECÁNICO EN AHUALULCO ENCUENTRAN 14 VEHÍCULOS ROBADOS

Ahualulco, S.L.P.- En el transcurso del día de hoy fue “reventado” un inmueble en el municipio de Ahualulco, el que funciona como taller mecánico y en el que las autoridades localizaron 14 vehículos y motores, todo con reporte de robo.
Con una orden de cateo otorgada por el Juez de Control, las autoridades correspondientes se presentaron en un domicilio ubicado en el camino principal de la comunidad de Santa Teresa en el citado municipio.
Lo anterior se concretó, derivado de la detención de Óscar O. G., de 42 años de edad, el día 17 de septiembre de 2019, por la posesión de 22 gramos de droga “cristal”.
De esa forma este día, de las 10:30 a 16:30 horas se llevó a cabo la diligencia y aseguramiento del inmueble habilitado como taller mecánico, en el cual se encontraban a la vista vehículos con reporte de robo.
Ante ello se procedió al cateo, solicitado por el Fiscal, lo cual se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.
Se realizó el aseguramiento de 14 vehículos, de los cuales existen cuatro camionetas marca Nissan; dos camionetas marca Ford; cinco camionetas Chevrolet; un automóvil Nissan Sentra; dos Nissan Tsuru; un tracto-camión Freightliner, una caja seca; dos remolques, cinco motores completos de diversos vehículos, todos con reporte de robo vigente.
Tras dicho cateo, el inmueble quedó asegurado por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, mientras se continúan con las investigaciones.

Dejar una contestacion