EN ATAQUE ARMADO, MATAN AL DIRECTOR OPRATIVO E LA POLICÍA MUNICIPAL DE IGUALA, GUERRERO

Con información muy hermética se confirma la ejecución del ex Subinspector de PFP Valentín Herrera Ruíz, actual director operativo de seguridad pública municipal.
Reportes ciudadanos reportaban pasadas las 1:30 de esta madrugada fuertes detonaciones de arma de fuego se registraban en las inmediaciones de las colonias Raúl Tovar y Villas del Rey, sin saber que sucedía.

Minutos más tarde se reportaba al 911 que sobre la calle principal de la Colonia Raúl Tovar se encontraba una patrulla de la policía municipal encendida y estampada en la fachada de una vivienda.
Al llegar las corporaciones policiacas confirmaron la ejecución del tripulante de dicha unidad y que se trataba del director operativo en esta administración.
Personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes y sobre los hechos no círculo más Información que a dicho de los testigos fueron más de 10 los casquillos percutidos de grueso calibre.
Cabe señalar que era él segundo ataque que recibía el comando en jefe y el segundo elemento de esta corporación que recibe una agresión directa en estos últimos 15 días.

Dejar una contestacion