EN ATAQUE ARMADO LESIONAN A DOS NIÑAS EN JARDINES DEL RÍO

Por la madruga de este miércoles 17 de junio, una familia sufrió un ataque armado que dejo a dos niñas heridas por impacto de arma de fuego en la colonia Jardines del Río.
Aproximadamente a las 3:40 de la madrugada un grupo de sujetos armados y encapuchados dispararon contra un domicilio ubicado en la calle Privada de San Francisco, esquina con Felipe Ángeles, para después forzar la chapa e introducirse, presuntamente en busca de un hombre llamado Cesar a quien no encontraron y se retiraron del lugar.


La familia se percató que dos menores de nombre Estrella y Dayana de 11 y 9 años se encontraban heridas por arma de fuego, una en el pecho y otra en su pierna izquierda, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir auxilio.


Elementos policiacos y cuerpo de paramédicos arribaron al lugar, en donde auxiliaron a las menores y fueron trasladas de emergencias a un nosocomio.
Los oficiales se entrevistaron con Teresa de 50 años de edad, quien relato que mientras dormían, escucharon detonaciones de arma de fuego muy cerca, bajo a la sala y al instante varios hombres con armas largas preguntaron por un hombre y después de buscar en todas las habitaciones, no fue localizado, por lo que se marcharon del lugar.
En la fachada, puertas y ventanas de la casa, así como también en un automóvil color rojo que se encontraba dentro de la cochera, pudieron observar diversos impactos de armas de fuego y diversos casquillos percutidos calibre .223.
Presuntamente los encapuchados, le dieron alcance al hombre buscado en la calle Camino Real a Saltillo en la colonia Imperio Azteca, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Dejar una contestacion