EN 48 HORAS, AGENTES DE LA DGSPM LOCALIZAN OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la localización y recuperación -en distintos hechos- de ocho unidades que contaban con reporte de robo vigente en un lapso de 48 horas.
En patrullaje sobre el sector sur de la ciudad, los agentes localizaron en aparente estado de abandono un vehículo tipo vagoneta marca Tsuru, estacionado en las calles de Owens y privada de Conte en la colonia Nuevo Progreso.
En una segunda acción operativa efectuada en la zona norte de la ciudad, sobre la calle Palma en la colonia Buenos Aires, detectaron una camioneta marca Chevrolet Cheyenne color azul con daños en el tablero.
La tercera localización se logró en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente atendieron un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un vehículo tipo taxi, color verde abandonado en las calles Centenario y Morelos de la delegación de Villa de Pozos.
Otra unidad tipo taxi que contaba con reporte de robo fue localizada en las calles Santa Lucía y prolongación Ignacio Zaragoza en el fraccionamiento Babel, ubicado al oriente de la ciudad.
Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet en color blanco, el cual fue localizado por los agentes municipales en las calles referidas y del cual pudo comprobarse su registro en la base de datos de vehículos robados al consultar el número económico y de placas.
El quinto hallazgo se efectuó en las calles Antonio Nieto y Saturnino Cedillo en la colonia Libertad, donde los oficiales localizaron una camioneta tipo pick-up, marca Dodge ram en color blanco.
Los agentes municipales localizaron una unidad más se trata de un vehículo Dodge color Negro, el cual fue abandonado en la avenida Fleming y el cruce con el andador Singer en la colonia Nueva Progreso.
La séptima localización se efectuó en avenida Salk en la colonia El Aguaje, donde los agentes municipales adscritos al agrupamiento especial Pegasso ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo panel en color gris, sin placas de circulación.
Finalmente, en atención a un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, sobre las calles de Arteaga y Calzada de Guadalupe del barrio de San Sebastián, los elementos municipales localizaron un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris.
El total de las unidades localizadas quedaron a resguardo en diferentes pensiones, y se notificó de su localización a la agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos, instancia que continuará con el procedimiento legal correspondiente, ya que todos contaban con reporte de robo vigente.

Dejar una contestacion