Empleados de Gobierno del Estado Acusan de fraude a Bertha Alicia Gutiérrez

Burócratas acusan a Bertha Alicia Gutiérrez Gutiérrez secretaria general del Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores del Gobierno del Estado (SERTGE), de haber desviado alrededor de 11 millones de pesos por concepto de préstamos personales, cuyas cuotas de los trabajadores no habría entregado a la Caja Popular «ACRECENTA».
Al respecto Beatriz Orta Herrera, trabajadora defraudada comentó que Gutiérrez Gutiérrez, firmó un convenio con esta caja popular para que se pudieran hacer préstamos personales a los trabajadores afiliados en muy buenas condiciones, el cual se estaría descontando de la nómina de los trabajadores por lo cual muchos, aproximadamente 115 empleados, en efecto solicitaron el préstamo el problema es que tiempo después «ACRECENTA» comenzó enviar requerimientos de pago a cada uno de los trabajadores e incluso amenazándolos con ponerlos en buró de crédito y hasta embargarlos porque no habían recibido los pagos, el tema es que a los trabajadores ya se les descontó lo que tenían que pagar «y resulta que quedamos bailando».
Según palabras de la Licenciada Bertha Alicia, ella argumentó asunto ya estaba resuelto, pero hasta la fecha no ha presentado ningún documento en donde quede esclarecido ese fraude.
La señora Beatriz Orta Herrera invita a la Lic. Bertha Alicia a que demuestre con pruebas y que dé la cara ante los afectados y demuestre que ella no tuvo nada que ver en ese fraude cometido a trabajadores de Gobierno del Estado.

Dejar una contestacion