EMITE POLICÍA VIAL DE SOLEDAD BALANCE POR LAS RECIENTES LLUVIAS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que posterior a las lluvias registradas en el Municipio se presentó un saldo favorable, por el momento no ha habido necesidad de efectuar cierres a la vialidad y en materia de accidentes solo se tomó conocimiento de un hecho.
Si bien la lluvia fue constante, solo generó encharcamientos, “no hubo necesidad de hacer cierres en el Río Santiago, ni implementar dispositivos de cambios de circulación”, reportó lo anterior el titular de Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro.
En Acceso Norte y en las colonias se registraron encharcamientos, tampoco hubo reportes ni peticiones para brindar auxilio a conductores varados como suele suceder en el Río Santiago.
Vidales Navarro, dio a conocer que únicamente se atendió esta mañana un percance automovilístico por alcance con tres participantes en carretera a Ríoverde en la cima del puente de Avenida de los Pinos con daños materiales.
La vigilancia se mantiene verificando en que en las vías primarias o secundarias se respeten los límites de velocidad y con ello prevenir accidentes, de ser necesario se implementará el dispositivo regulador de velocidad “Carrusel”.
Las vías de mayor riesgo para que se presenten accidentes en temporada de lluvias son carreteras a Ríoverde, Matehuala y Anillo Periférico Oriente, por lo que se recomienda ser prudentes y manejar a baja velocidad además de considerar una distancia adecuada al circular detrás de otro automóvil.

Dejar una contestacion