Ella me dio entrada y yo caí rendido: Fernando Carrillo sobre Irina Baeva

Después de que hace unos días se filtraran mensajes entre Irina Baeva y el actor Fernando Carrillo, se rumoró que la actriz rusa podría haber engañado a Gabriel Soto en los primeros meses de su noviazgo, al principio Carrillo negó todo, sin embargo, ahora asegura la veracidad de dicha conversación.

Fernando Carrillo dio una entrevista para TV Notas, en la que asegura que el intercambio de mensajes, en los que existió un supuesto coqueteo entre ambos, fue real y que sí tenía intenciones románticas con la actual novia de Gabriel Soto, dijo desconocer si en ese momento el ex esposo de Geraldine Bazán y la actriz rusa ya tenían una relación.

De acuerdo a lo dicho por Carrillo, su contacto inició cuando ella se encontraba en Rusia, trabajando en el Mundial de futbol.

«Para mí fue una conversación privada de dos personas adultas, yo no le veo nada de malo; pero no me gustó que se hiciera un escándalo», aseguró el actor, quien además dijo no estar seguro de cuál era la situación sentimental de Irina en aquellos meses.

«Las relaciones a veces son complicadas, en ocasiones son intermitentes, hay altibajos, no lo sé; yo estoy especulando, quizás en esas fechas no estaban juntos, no lo sé, pero ya dejé eso en el pasado, pasó y se acabó», dijo.

Dejar una contestacion