Elías Pecina y Yolanda Cepeda tomaron protesta como dirigentes estatales del PRI

Elías Pecina Rodríguez y Yolanda Josefina Cepeda Echeverría, tomaron protesta como dirigente estatal y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí.

Con la participación de los consejeros políticos estatales, diputados locales y federales, y el primer priista potosino, gobernador Juan Manuel Carreras López se llevó a cabo este evento donde refrendaron el compromiso por recuperar los espacios perdidos del tricolor en el estado.

Durante su primer discurso, Elías Pesina expresó:

«El último acontecimiento electoral sacudió al sistema político mexicano, partidos. Debemos dar por concluida esta etapa de la que es difícil entender las causas, cuando entenderlas no le mueven y agitan el coraje. Fuimos responsables del timón, más no de la tormenta, por eso desde ahora les propongo dialogar, discutir conversar sobre nuestro futuro político porque para atrás ni para agarrar vuelo…»

Por su parte, la secretaria general, Yolanda Cepeda expresó su vocación al servicio y reconquistar los espacios perdidos, donde dijo que el PRI se reconstruirá y «no es un partido muerto».

«No se equivoquen, no vamos a desaparecer. Hoy alzamos el vuelo para dar la batalla y convencer con argumentos y acciones afirmativas a la sociedad en las próximas contiendas. Vamos a ganar en buena lid con propuestas e ideas a partir de ahora el pri está en la línea de fuego banda La batalla todos los días inspirado en los mejores principios y repleto de una limo triunfador. Nos dan por muertos, pero estamos más vivos que nunca…»

Dejar una contestacion