ELEMENTOS POLICÍACOS DURANTE UN INCENDIO RESCATAN A LOS MORADORES DE UNA VIVIENDA EN HOGARES FERROCARRILEROS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Por la madrugada se registró un incendio en una vivienda en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, con tres personas atrapadas, las que afortunadamente fueron rescatadas por elementos metropolitanos.
Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Rioverde, cuando a la altura del Andador Chichimecas, se percataron que salía humo de un domicilio, por lo que cual de inmediato se acercaron al lugar.
Al descender de la patrulla, desde el interior de la casa en llamas, un hombre que se identificó como Juan Francisco V., de 63 años de edad, entre gritos y llanto, les hizo saber que se encontraban atrapados en el domicilio tanto él como su nieto de 4 años y su Francisco de 28 años, quien padece displasia muscular.
Fue así que los valerosos agentes con las precauciones debidas, lograron introducirse al domicilio y pudieron rescatar primeramente al niño de 4 años y posteriormente a los dos adultos.
Para entonces ya una multitud de vecinos se encontraban en el exterior, quienes apoyaron con cubetas con aguas hasta sofocar el fuego.
Posteriormente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y unidades de servicio de emergencias médicas, quienes únicamente proporcionaron oxígeno a los moradores, sin necesidad de llevarlo a atender a un hospital.
Finalmente, solo se registraron daños materiales en el inmueble, entre ellos una motocicleta, entre otros muebles y demás objetos.

Dejar una contestacion