ELEMENTOS POLICIACOS ASEGURAN 14 UNIDADES ROBADAS; HAY UN DETENIDO

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los operativos de búsqueda llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, 14 vehículos fueron asegurados, además, un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de una motocicleta con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue en calle La Lonja y Calzada de Guadalupe, en el Barrio San Juan de Guadalupe, Policías del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2), reportaron a los agentes de FME, que en dicha dirección se encontraba un Honda, tipo Accord, color blanco, modelo 2014, el cual fue robado el mes de agosto del año en curso, en la colonia Industrial Aviación.
Otro de los aseguramientos fue en Privada de Agave, en la colonia Negrete, se trata de un Chevrolet, tipo Onix, modelo 2021, color azul, el cual fue robado el día 16 de septiembre de 2021, en la colonia Colinas del Parque.
Dentro de los recorridos por la carretera 57, rumbo a Palma de la Cruz, Policías de FME localizaron dos vehículos, uno de ellos es una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color negro, la cual fue robada el 17 de septiembre de 2021, en la comunidad La Mantequilla. La segunda unidad es un Nissan, tipo Tsuru, color azul, el cual fue robado el 16 de septiembre de 2021, en la comunidad Enrique Estrada.
Continuando con los operativos sobre avenida Universidad y avenida De Las Torres, en la colonia El Paseo, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco, el cual fue reportado como robado el día 16 de septiembre de 2021, en la colonia Ferrocarrilera.
Dentro de los recorridos por la comunidad El Zapote, elementos de FME aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo silverado, modelo 2016, color rojo, robada el 18 de septiembre de 2021, en la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección.
En avenida Gálvez y Benigno Arriaga, en la colonia 21 de marzo, agentes de FME recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color gris, el cual cuenta con reporte de robo de la colonia Librado Rivera.
Un VW, tipo Polo, modelo 2017, color rojo, se aseguró en el fraccionamiento El Bosquesito. La unidad fue robada el día 18 de septiembre del año en curso, en la colonia Misión de Loreto.
En patrullajes por las calles de Nardo y Capuchina, en la colonia Dalias del Llano, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris. Cuenta con reporte de robo el día 17 de septiembre de 2021, en la colonia Jardines del Sur.
Durante los recorridos de búsqueda por los Andadores Green y Gibson, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Chrysler, tipo New Yorker, modelo 1992, color gris, sin placas, reportado como robado el día 17 de septiembre del presente año, en la colonia Rivas Guillén Sur.
También se aseguró en la calle Ramón, en la colonia 6 de junio, una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2018. Cuenta con reporte de robo el mes de febrero del año en curso, en la colonia Industrial Aviación.
Por las calles de Arroz y Periférico, en la colonia Molinos del Rey, fue localizada una motocicleta Dinamo, modelo 2021, color rojo, sin placa. Cuenta con reporte de robo en el mes de mayo, del año en curso, en la colonia Jacarandas.
Sobre calle República de Venezuela, en la colonia Satélite, elementos de FME localizaron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2021, sin placa, la cual tiene reporte de robo el mes de abril del 2021, en la colonia Satélite.
Por último, en las calles de Independencia y Mariano Arista, en el primer cuadro de la ciudad, agentes de FME detuvieron a Paris V., de 35 años de edad, después de que se le aseguró la motocicleta en la que se trasladaba, marca Italika, modelo 2021, color azul con blanco, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de agosto del año en curso.
Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion