ELEMENTOS MUNICIPALES ASEGURAN A INDIVIDUO POR ALLANAMIENTO CERCA DE LAS MERCEDES

Por el probable delito de allanamiento, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital presentaron ante la autoridad competente a un hombre de 27 años de edad.
Todo sucedió la mañana del pasado viernes cuando el presunto ingresó a una tienda de conveniencia indicando al responsable del sitio su apoyo, ya que supuestamente unas personas lo estaban siguiendo logrando esconderse en el sanitario.
Mientras eso sucedía, se solicitó la presencia de los efectivos municipales, sin embargo, al solicitar al implicado que saliera para ser apoyado por la autoridad el encargado de la tienda se percató del engaño, ya que únicamente ingresó al establecimiento para poder ingresar al Fraccionamiento Monterreal que se encuentra a espaldas del lugar.
Ante el hecho, los uniformados mantuvieron rondines de vigilancia en la zona, y fueron abordados por un vecino del fraccionamiento quien tenía retenido al presunto ya que había intentado ingresar a su domicilio rompiendo la malla protectora de una ventana.
La parte afectada mostró su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por el hecho, Luis fue detenido, y posterior de hacerle de su conocimiento el motivo de su detención y los derechos que lo asisten, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Dejar una contestacion