ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL SUFREN EMBOSCADA EN LA SÚPER CARRETERA SAN LUIS POTOSÍ-VILLA DE ARRIAGA; 2 MUERTOS

Uniformados de la Policía Ministerial fueron víctimas de un ataque armado por la tarde de este lunes en la súper carretera a Villa de Arriaga. Se habla de tres muertos, aunque por el momento solo se han confirmado dos.
Alrededor de las 14:20 horas, elementos de Investigación fueron emboscados a la altura de la entrada a la Laguna de Guadalupe, por un grupo de sujetos armados que tripulaban tres camionetas Ram Pick Up en colores rojo y azul, un vehículo marca Tida color blanco y una camioneta Ford Explorer color gris.
Mientras los disparos se hacían presentes en el lugar, los agentes pidieron apoyo y refuerzos a través de la radiofrecuencia, ya que había tres elementos heridos por arma de fuego.
Los primeros reportes hacen saber que fueron cuatro muertos en total, aunque ha trascendido que en realidad fueron dos; supuestamente un ministerial y uno del bando contrario que al parecer es del sexo femenino, además de tres elementos de investigación heridos de consideración.
Se inició un operativo para dar con los demás criminales que lograron escapar, además se bloqueó la carretera y se informó que así permanecerá durante algunas horas.

Dejar una contestacion