Una confusión, termino con la vida de un funcionario del poder judicial y de una agente del Ministerio Público, luego de que elementos de la Guardia Nacional, los acribillaran en Caborca, Sonora.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando José Ramón de 37 años de edad que laboraba como secretario de acuerdos, dentro de la Agencia del Ministerio Público y su hermana Verónica de 35 años, que era agente de dicha institución viajaban a toda velocidad en una camioneta marca Chevrolet color blanca, sobre la brecha que conduce al ejido San Isidro, cuando de pronto, fueron agredidos a balazos por uniformados de la Guardia Nacional, presuntamente, porque no portaban identificación.
Los tripulantes del vehículo quedaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, lamentablemente José Ramón perdió la vida y su hermana se encuentra grave.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos, pero se dice, que hay una gran movilización policiaca para dar con los oficiales que participaron en dicha agresión.
