ELEFANTES VAGAN PO TODA CHINA Y DESTRUYEN LO QUE VEN A SU PASO

Una manada de elefantes causa asombro y misterio en China, luego de que, por razones aún desconocidas, emigraran de su lugar de origen para vagar por todo el suroeste del país asiático, causando pérdidas millonarias a su paso.
Los mamíferos han caminado alrededor de 500 kilómetros por todo el suroeste de ese país, sin que nadie sepa la causa de ello. A su paso, han destruido cosechas e invadido casas para después huir hacia un rumbo desconocido.
La cadena estatal CCTV ha transmitido las aventuras de la manada. Toda China permanece atenta a la misteriosa marcha de los 15 elefantes a través de casas, graneros y cultivos en la provincia de Yunnan.
El lunes pasado los elefantes fueron captados tomando un descanso en un bosque a las afueras de la capital provincial de Kumming.
Las aventuras de los enormes mamíferos cautivan a millones de personas en China, pero el misterio de su travesía tiene en alerta a las autoridades, que se mantienen atentas a sus movimientos con 400 elementos que vigilan cada uno de sus pasos.
El gobierno local llamó a los aldeanos a no dejar maíz o sal en sus patios, ya que esto puede atraer a la manada. Mientras tanto, aún es un misterio el lugar al cual quieren llegar los 15 elefantes, que han causado un millón de dólares en pérdidas.

Dejar una contestacion