EL TENIENTE CORONEL JOSÉ LUIS URBAN OCAMPO ASUME LA TITULARIDAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó el nombramiento del Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad a quien le tomó la protesta de ley la mañana de este lunes.
Urban Ocampo quien proviene del Estado de Sonora tras ocupar el cargo de Director de la Policía Estatal, sustituirá a Juan Adolfo González Valentín; quien el pasado fin de semana presentó su renuncia por motivos personales.
Durante la presentación del nuevo jefe policiaco, el Alcalde Hernández Villafuerte señaló enfático que su compromiso es y seguirá siendo con la seguridad de los ciudadanos, por ello lo conmino a poner todo su empeño, esfuerzo, capacidad y trayectoria para reforzar la prevención y la seguridad en todo el Municipio.


Por su parte, Urban Ocampo confirmó que habrá de poner en marcha una reingeniería al interior de la corporación municipal en el que pos supuesto se valorarán los perfiles y mandos para que puedan sacar adelante el trabajo de la mejor manera.
Dijo que también le apostará a la estrategia de mayor profesionalización y actualización de los cuerpos policiales, dentro de los planes se combatirán y prevendrán los delitos y habrá una policía con mayor proximidad social.
Tras encabezar la toma de protesta de ley en la Sala de Cabildo, el Ingeniero Hernández Villafuerte, informó que se estableció una rotación de mandos y la promoción de 10 ascensos policiales.
Además, otorgó el nombramiento oficial como titular de Policía Vial a Luis Manuel Vidales Navarro y en Fuerzas Municipales se ratifica a Leobardo Aguilar Orihuela.
Del mismo modo, adelantó que está próxima a inaugurarse la nueva Comandancia Central de Pavón y donde por el momento se trabaja en su equipamiento.

Dejar una contestacion