EL SUTSGE ALCANZA 44 TONELADAS DE DESPENSAS DONADAS

Quienes siguen ejerciendo un sindicalismo de unidad y vanguardia son la lideresa Bernardina Lara Argüelles y su gremio sindical mayoritario, ya que han realizado en estos últimos 3 meses un trabajo notable al preocupase y ocuparse del sector más vulnerable de la población que sigue padeciendo los estragos del desempleo y la pobreza derivados de factores como el Covid 19.
Los trabajadores afiliados al SUTSGE han seguido sumando esfuerzos y continúan con la noble labor de donar, recolectar y repartir víveres; en esta ocasión las despensas pesaron 7 250 toneladas, que se distribuyeron entre los habitantes de las colonias: Las Julias, los Salazares, Plan de San Luis segundo, Los Magueyes, Luis Cardona Reyes, Morelos y Matamoritos.
Agregando la cifra de hoy con las 36 750 toneladas anteriores, se alcanzaron las 44 toneladas de víveres donados.


Nina externó que la crisis que se vive en este momento nos da grandes lecciones y nos enseña a ser individuos con calidad humana, generosos y solidarios. Por ello, la Líder sindical del SUTSGE aplaude esta actitud y compromiso de más de tres mil cuatrocientos trabajadores quienes con gran satisfacción han apoyado con “un granito de arena” a quienes más lo necesitan pues “el saber dar a los demás sin esperar recompensa nos hace servidores públicos de calidad, porque estamos para servir y ayudar porque al pueblo nos debemos”.
De igual forma agradece a 70 trabajadores de la SEDUVOP y a trabajadores del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, quienes han donado más de cinco despensas cada uno y a los trabajadores de diferentes dependencias que han donado una, dos, tres, cuatro y hasta cinco despensas.
Además, comentó que: “Todavía nos falta para llegar a la meta de 56 toneladas, porque aún hay personas sin empleo y con mucha necesidad y lo vamos a lograr con el esfuerzo de trabajadores tan responsables, generosos y participativos; la gente del SUTSGE es valiosa y es un orgullo representarla, muchas gracias a todos”. Concluyó con la Invitación para quienes no han donado, a sumarse en apoyo de la ciudadanía que lo requiere.

Dejar una contestacion