EL PROPIO HIJO GOLPEO A SUS PADRES CON LA AYUDA DE TRES PERSONAS MAS; YA ESTÁN PRESOS


Axtla de Terrazas, S.L.P.- Elementos Ministeriales detuvieron a un hombre y tres mujeres por su presunta participación en el delito de violencia familiar, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere para dar inicio a su proceso legal.
La denuncia la presentaron los padres de Ranulfo, de 58 años de edad, a quien acusaron de agredirlos física y verbalmente, señalando que no conforme con ello, la esposa del sujeto, Cleotilde de 56 años y otras dos integrantes de la familia, Olga de 34 y Vianey de 36, también participaban en los ataques de que eran objeto.
Las víctimas señalaron que pese a ser ya personas de la tercera edad, sus familiares han venido agrediéndolas desde hace varios años, por lo que, cansados de esta situación, en el 2018 decidieron denunciarlos ante la Fiscalía, pidiendo se investigaran los hechos y se procediera conforme a la ley.
A agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y entrevistaron a otros familiares y vecinos de las víctimas, quienes coincidieron en señalar que los padres de Ranulfo, eran objeto de constantes agresiones por parte de los ahora detenidos, quienes tienen su domicilio en el municipio de Axtla de Terrazas.
Los oficiales lograron detener a la familia cerca de las instalaciones del edificio de Seguridad Pública Municipal, siendo trasladados a las oficinas de la corporación para los trámites correspondientes y posteriormente ser puestos a disposición del juez que los requiere.

Dejar una contestacion