“EL PRÍNCIPE DE BEL AIR” MUY PRONTO ESTARÁ DE REGRESO

El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de «El príncipe de Bel Air», serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.
La popular serie contaba la historia de «Will», un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino. «El príncipe de Bel Air» fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.
Además de su faceta como productor, Will ha regresado con fuerza este año a la gran pantalla. Tras el taquillazo de «Aladdin», el remake de Disney que recaudó más de mil millones de dólares, acaba de estrenar «Géminis», el ambicioso proyecto de Ang Lee; pero, además, protagonizará «Bad Boys For Life», la tercera entrega de la franquicia «Dos policías rebeldes», que se estrenará en enero de 2020 y en la que volverá a compartir escenas con Martin Lawrence.
Hace unos días, el protagonista de «Hombres de negro «y «Yo, robot» lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.
El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva.

Dejar una contestacion