EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EL NARANJO, ES DETENIDO CON ARMAS Y MEDIO MILLÓN DE PESOS

Eliseo Rodríguez de León, presidente municipal de El Naranjo, San Luis Potosí, fue detenido por agentes de la Policía Estatal con medio millón de pesos, además de estar acompañado de sujetos armados, en una comunidad de Nuevo Morelos.
Tras encontrarles a los escoltas, armas de grueso calibre y de uso exclusivo del ejército, les marcaron el alto y fueron detenidos, pero el alcalde, a quien también apodan como “El Vaquero” huyo en un descuido de los elementos policiacos y se atrinchero en una vivienda, donde fue rodeado por los policías estatales.
Se espera la llegada de los Agentes de la Fiscalía General de la Republica al lugar de los hechos.
las personas detenidas quienes fueron identificadas como; Obdulio Arturo 2° capitán de infantería; Santiago, militar e situación de retiro; Luis Román, subteniente de enfermería en situación de retiro y Ezequiel, policía municipal de El Naranjo.
Presuntamente, el presidente municipal tenia destinado el dinero para la compra de votos, ya que es candidato a la dirigencia de la CNC de su municipio, donde se llevarían a cabo las elecciones el fin de semana.

Dejar una contestacion