EL NARCO SIEMBRA TERROR EN VILLAHERMOSA, TABASCO

Al filo de la mañana de este sábado 04 de enero, fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado del puente de Ruiz Cortines, en Villahermosa, Tabasco.
La zona fue acordonada y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para comenzar con un operativo.
Mutilado de pies y manos, las cuales se encontraban tiradas en el pavimento, colgaba el cuerpo de dicho puente, además detrás de él había una manta con un narco mensaje escrito de color rojo y negro que decía lo siguiente: “P* volteados y traidores del gobierno, se les pidió a la buena y no les gusto, entonces toca a la mala hijos de su p* m*. Esto es para ti Juez Capetillo Lizama, el lunes tiene que estar afuera el patrón o de lo contrario así vas a acabar con toda tu p familia. Atentamente: cartel del “pelón” de playa.”
Personal de Servicios Periciales descolgaron el cuerpo del hombre aun no identificado, además Agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones.

Dejar una contestacion