EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS INFORMA QUE, SAN LUIS POTOSÍ VUELVE A ESTAR EN SEMÁFORO ROJO

Potosinas y Potosinos, San Luis Potosí, estará en Semáforo Rojo de máximo riesgo de contagio por COVID19, a partir del 20 de julio, lo que implica importantes restricciones en actividades sociales, recreativas y gubernamentales y nos exige adoptar un comportamiento social que privilegie el cuidado de la salud y la vida.

“En este contexto, seguimos avanzando la ampliación de nuestra capacidad hospitalaria dentro del plan de Reconversión del Sistema de Salud y trabajando de la mano los 3 órdenes de gobierno y los sectores productivos para superar este desafío en unidad y con responsabilidad”: informó.
Los convoco a dar la batalla juntos en este esfuerzo colectivo, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para seguir evitando la propagación del virus y proteger la salud y la vida de nuestros seres queridos.
“A continuación, les comparto los ajustes para la realización de actividades establecido por las autoridades de salud ante la nueva semaforización para nuestro estado”: finalizó.

Dejar una contestacion