«EL FEMINICIDIO NO EXISTE, ES TÉRMINO POLÍTICO”: PATY NAVIDAD

Paty Navidad rompió con el paro nacional de mujeres y es que utilizó su cuenta de Twitter hace unos minutos para asegurar que el feminicidio no existe y que esto sólo es un término político.
La actriz no siguió con las recomendaciones de no utilizar las redes sociales mientras se lleva acaba Un día sin mujeres y subió un mensaje en donde considera que los llamados feminicidios es sólo un término que se utiliza para mantener el odio y la separación de la sociedad y que es un método para manipular y controlar.
El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación.
Ante esto, algunos de sus seguidores aplaudieron su manera de pensar, pero otros estuvieron en desacuerdo con sus ideas, ya que le dicen con hechos que el término feminicidio sí existe.
La actriz de la «Fea más bella», «Por ella soy bella», «Cañaveral de pasiones», entre otras más ha estado en el ojo del huracán, dentro de las redes sociales, por expresar su sentir y manera de pensar y hasta ha sido atacada con mensajes altisonantes.
Uno de los ejemplos fue cuando utilizó su Twitter para alertar de parásitos extraterrestres que controlan al mundo, lo que provocó burlas en las redes sociales o cuando explicó que el coronavirus Covid-19 sólo es un invento de control de masas.
«El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego».

Dejar una contestacion