“EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, NO DETENDRÁ SU SERVICIO A LA CIUDADANIA PESE A SEMANA SANTA”

En apego a las indicaciones del alcalde Gerardo Rosales Zapata, la atención al público durante la Semana Santa no se detendrá, ya que cada una de las áreas cuenta con personal que brindará una eficiente atención a la ciudadanía, además de que hay instancias operativas en que se disponen de guardias.
Al respecto, el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, informó que se da cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo que obviamente forman parte de los derechos de los empleados municipales, en cuyo sentido la administración siempre ha sido muy respetuosa.
Precisó que, el día jueves y viernes serán considerados como días inhábiles para el personal del Ayuntamiento de Soledad.
No obstante, sólo un 40%, tomará descanso con motivo de estas fechas, pues se estipula que áreas como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, así como la dirección de Protección Civil Municipal, trabajarán de manera normal.
El Oficial Mayor informó que, la disposición aplica tanto a personal sindicalizado como para personal en general, aunque señaló que cada dirección tendrá guardias para atender a la ciudadanía, según se requiera, como el caso de Servicios Municipales, que es un área estratégica para una atención a las peticiones.
Estableció que, los días lunes, martes y miércoles se laborará de manera normal y se descansará el jueves y viernes, “se regresará a trabajar de manera normal el próximo día lunes 5 de abril, aunque hay departamentos que por la naturaleza de su trabajo deben de seguir laborando, como las relativas a la seguridad y protección civil”.
Señaló que, hay servicios que son indispensables para la ciudadanía y que no se pueden suspender, por lo que cualquier funcionario público de Soledad está obligado a trabajar en favor de la población.
Finalmente, precisó que la población de trabajadores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, es de aproximadamente mil 600 trabajadores, entre empleados sindicalizados, de confianza y de honorarios.

Dejar una contestacion