EJECUTAN AL PIOLÍN

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto de 29 años de edad, fue ejecutado este medio día por el rumbo del Barrio de Tlaxcala, el responsable se dio a la fuga, la Policía investiga los hechos, la violencia aumenta en la Capital Potosina.

Los hechos sucedieron en la calle de Aquiles Serdán cuando un sujeto no identificado se encontró con el hoy occiso y le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego calibre 45, el infortunado quedó tendido en el interior del domicilio marcado con el número 555, entre la confusión el responsable aprovechó para huir del lugar corriendo con rumbo al Mercado 16 de Septiembre.

Llegaron los policías y tomaron conocimiento de los hechos, rescatistas de la Cruz Roja se percataron que ya no habían nada que hacer, la víctima presentaba cinco impactos de bala en la espalda y uno en cada muñeca, en el lugar se realiza un intenso operativo mientras continúan las diligencias correspondientes del caso..

FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN EL BARRIO DE TLAXCALA DE SLP

Un hombre agredido por disparos de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba, por lo que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Fue cerca del mediodía de este viernes 29 de marzo de 2019, cuando se reportó que en la calle indicada, sobre la entrada de un domicilio, había una persona herida por disparos, sin embargo al llegar los servicios de emergencia, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de Periciales de la FGESLP ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, pues a simple vista presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda.

También se recolectaron varios casquillos percutidos y otros indicios que se embalaron para su análisis.

La Policía Investigadora ya identificó a la víctima, se trata de un joven que contaba con 29 años de edad apodado el «Piolín»

Asimismo, se realizan entrevistas y se recolectan datos que se aportan a la carpeta de investigación que se abrió por este homicidio, y de esa forma conocer la identidad de quien o quienes pudieron haberlo perpetrado.

Dejar una contestacion