EJECUTAN A JOVEN EMPLEADO DE CANACO EN CIUDAD VALLES; PRESENTABA UN BALAZO EN LA CABEZA

En estado de descomposición fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la carretera Valles-Naranjo, en el municipio de Ciudad Valles. Posteriormente trascendió que la víctima, al parecer era empleado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
El cuerpo del infortunado identificado como Juan Antonio, estaba en un predio, según revelaron fuentes policíacas, sitio al que acudieron elementos de seguridad y personal de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quienes comenzaron con las indagatorias.
Fue de las 11:00 de la mañana de este viernes 21 de junio, cuando se reportó al sistema de emergencia que había un hombre tirado y en aparente estado de descomposición.
Al arribar al lugar, agentes se percataron que se trataba de una persona de 25 a 30 años de edad en el predio denominado Campo San Isidro, por lo que se ordenó la intervención de los Servicios Periciales para el procesamiento de lugar.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa real del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego en la región ocular.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la identificación de la persona, con el objetivo de llevar a cabo el esclarecimiento de este caso.

Dejar una contestacion