EJECUTAN A HÉCTOR ALIAS EL “TETO” IZAR

Rioverde, S.L.P.- Durante la madrugada de este sábado 21 de enero, Héctor, el “Teto” Izar, quien fue detenido hace algunos años por ser uno de los principales operadores del cartel de los “Zetas”, sufrió un ataque armado.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados comenzaron una ráfaga de disparos contra el “Teto” a quien lograron herir, por lo que se trasladado de urgencia al Hospital General de Rioverde.
Los sicarios lo siguieron hasta el nosocomio y de nuevo comenzaron con el ataque; fue en la entrada al área de urgencias donde quedo el cuerpo sin vida de Héctor, con varias heridas por proyectil de arma de fuego, justo enfrente de su vehículo marca Nissan March color azul, el cual también presentaba varios disparos.
Elemetos policiacos de diversas corporaciones arribaron al lugar y procedieron con el resguardo de la zona, donde se encontraron diversos casquillos percutidos.
Personal de Servicios Periciales procedieron con el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Dejar una contestacion