EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN EN LA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD; DOS MÁS RESULTARON LESIONADOS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Esta noche de miércoles fueron rafagueados tres jóvenes en la calle de Porfirio Díaz, en la zona centro de Soledad, uno de los cuales falleció y los otros dos resultaron lesionados.
Vecinos del rumbo reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a la Policía Municipal y a elementos de la Guardia Nacional, además de arribar efectivos de la Policía de Investigación.


Se estableció que los jóvenes platicaban afuera de un domicilio en la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Ignacio Allende cuando aparecieron individuos desconocidos a bordo de un vehículo y abrieron fuego a quemarropa contra las víctimas e inmediatamente huyeron del lugar.
Vecinos y familiares solicitaron la presencia de paramédicos, pero al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, solo pudieron ser atendidos de los jóvenes, debido a que el tercero, de entre 25 a 30 años de edad, ya había fallecido, al recibir al menos cinco balazos de arma de fuego calibre .45, de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena del crimen.

Dejar una contestacion