EJECUTADO EN GASOLINERA DEL BULEVAR RÍO ESPAÑITA

Por la madruga de este viernes 22 de mayo, un hombre fue ejecutado en una gasolinera de nombre «Repsol» de la colonia Revolución.
Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde informaban que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos Metropolitanos arribaron al bulevar a la gasolinera ubicada en bulevar Río Españita y camino a Simón Díaz en dicha colonia, en donde encontraron a un hombre sin vida.
El ahora occiso de nombre Yair Roberto de 21 años de edad, con domicilio en la calle Simón Díaz de la colonia Revolución, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis color negro, estaba tirado en el piso, a primera vista, pudieron observar que tenía, diversas heridas de bala, en el rostro, pecho y espalda.


en el lugar, se presentaron Policías de Investigación quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con un despachador de dicha gasolinera de nombre Armando de 31 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 2:00 horas un vehículo color arena llego al establecimiento, pero no se detuvo en el lugar, donde se despacha la gasolina, sino en las oficinas, donde en esos momentos se encontraba su amigo, se escucharon diversos disparos por lo que Armando se puso contra el suelo, después se escuchó que el vehículo se fue, y fue cuando se percató que su amigo estaba herido sobre una mancha hemática en el piso.
Alrededor del cuerpo, fueron localizados 10 casquillos percutidos; cinco de 9mm y cinco de 40.
Cabe destacar que el joven no trabajaba en la gasolinera, , solo era amigo del despachador, lo acompañaba por las noches en su trabajo para después retirarce a su domicilio.
Personal de Servicios Periciales comenzaron con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Legal (Semele) y se le aplique la necropsia de ley correspondiente.

Dejar una contestacion