EFECTIVOS MUNICIPALES AUXILIAN A CIUDADANO EN RECUPERACIÓN DE BICICLETA ROBADA

En oportuno auxilio ciudadano, agentes municipales adscritos al operativo Plan Cuadrante lograron recuperar una bicicleta que contaba con reporte de robo registrado en 2018. El propietario identificó el biciclo y solicitó el apoyo policial.
El hecho se registró en las inmediaciones del mercado Tangamanga, en el barrio de San Sebastián donde una persona de 38 años de edad, solicitó el apoyo de los efectivos municipales al observar una bicicleta tipo montaña en color blanco con azul, marca Shimano, manifestando que había sido robada de su domicilio en el año de 2018 y por la cual había interpuesto la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Al momento de los hechos, la bicicleta se encontraba en posesión de otra persona, identificada como Alejandro de 40 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad por lo que fue detenido.
Ante los hechos, el biciclo fue resguardado en una pensión y ambas personas fueron canalizadas a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Dejar una contestacion