DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO, HUBO 15 PERSONAS DETENIDAS

Al cierre de la última semana de febrero, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reportó un total de 15 detenidos presentados a la Fiscalía General del Estado por la comisión de diversos delitos, así como un total de 12 vehículos recuperados y la cancelación de seis bailes envía pública.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia detalló que de las 15 puestas a disposición ante la autoridad ministerial cuatro corresponden al delito de robo a transeúnte; cuatro por portación de arma prohibida; dos robos a comercio y un caso de robo a casa habitación. También se canalizó a la FGE una persona por la presunta comisión del delito de violencia familiar y otro por presunto abuso sexual.
El comisario municipal indicó que durante el domingo se detuvieron seis bailes callejeros en diferentes puntos de la ciudad.
Agregó que la Policía Municipal continúa participando en coordinación con Coepris y la dirección de comercio municipal en operativos de seguridad sanitaria en el marco de la contingencia por Covid-19 y en el marco de la estrategia de seguridad preventiva, se realiza el dispositivo de operaciones mixtas en coordinación con Guardia Nacional y la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Dejar una contestacion