DURANTE ATAQUE ARMADO EJECUTAN A DOS JÓVENES EN PAVÓN


++ Al parecer les dejaron una cartulina con narcomensaje
++ Una persona más resultó gravemente herida

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la tarde noche de este viernes, se registró un ataque armado en la unidad habitacional Pavón, con saldo de al menos dos personas fallecidas a balazos.
Poco antes de las 20:00 horas se reportó a los teléfonos de emergencia, detonaciones de armas de fuego en Plaza de la Luna de dicha unidad habitacional. Posteriormente reportaban que había personas heridas.
A la llegada de elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, de la Policía Municipal de Soledad, se estableció que había dos personas sin vida a consecuencia de los balazos recibidos.
Los cuerpos quedaron cerca de un auto Chevy de color blanco, y presuntamente los autores, huyeron a bordo de una motocicleta, no sin antes dejar en el lugar una cartulina con supuesto narcomensaje.
Al sitio también hicieron acto de presencia paramédicos de una ambulancia del SEUM, quienes atendieron a un herido, al que llevaron a un hospital para su urgente atención médica. De manera extraoficial se decía que ya también había muerto, versión que no fue confirmada.
También de manera extraoficial, se comentó entre los ahí presentes, que a una de las víctimas le prendieron fuego.

Dejar una contestacion