Dueño encuentra su Vehículo que le Robaron, pero… Desvalijado

Al atender un auxilio ciudadano sobre la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública que había sido robado en días pasados, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa que lo puso a disposición de la Fiscalía General tratándose de un Volkswagen Jetta.
Los agentes municipales tuvieron contacto con una persona la cual les hace señas visibles para que se detuvieran, por lo que al entrevistarse con José Juan les pidió apoyo ya que había localizado un vehículo de su propiedad en la vía pública.
La parte afectada detalló que la unidad le fue hurtada del exterior de su domicilio de la colonia Popular el pasado 16 de abril de 2019.
En dicho caso al ser primeros respondientes los policías municipales brindaron el auxilio y realizan una solicitud de ingreso a jurisdicción de San Luis, toda vez que el vehículo estaba en calle Penélope frente al número 113, entre Olimpia y Flor de Gardenia en la colonia Las Margaritas.
Ahí tuvieron contacto con el Volkswagen Jetta en color gris, sin placas de circulación y con visibles signos de desvalijamiento; no tenía rines, ni neumáticos, no diversas partes de colisión.
Se aseguró el vehículo para su puesta a disposición al comprobarse que efectivamente mantenía reporte de robo.

Dejar una contestacion