DROGA Y UNA NAVAJA LE FUERON ENCONTRADOS A UN MOTOCICLISTA

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a un joven de 20 años de edad, por el probable delito de posesión de enervante y portación de arma prohibida al capturarlo en la colonia Progreso.
La detención se realizó en la avenida Curie y calle Descartes, cuando el presunto fue abordado por efectivos municipales, ya que conducía a exceso de velocidad una motocicleta, la cual además no contaba con placas de identificación.
Al momento de entrevistarse con el sospechoso, de manera titubeante intentó evadir los cuestionamientos de los agentes, al mismo tiempo que trataba de esconder un objeto entre sus ropas.
De manera preventiva se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad, localizando una navaja de 22 centímetros de longitud aproximadamente y una bolsa de plástico transparente con una hierba seca, color verde con propiedades físicas de la marihuana.
Ante el hecho, a Carlos se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Dejar una contestacion