DOS VIOLENTOS JÓVENES FUERON ENCARCELADOS POR AGREDIR A SUS FAMILIARES

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintos hechos, elementos adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género acudieron al auxilio de dos familias que reportaron conflictos al interior del hogar en los que fue necesaria la intervención de las autoridades de seguridad.
El primer hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle de Juan Álvarez en el barrio de Santiago, donde una mujer solicitó la presencia policial pues indicó que un hermano (aparentemente bajo el influjo del alcohol), comenzó a lanzar agresiones contra la madre y hermanas con las que cohabita.
En la narración de los hechos, la mujer señaló que para calmar la situación intervino otro hermano quien resultó con lesiones en el ojo derecho, por lo que fue necesaria la intervención de los efectivos municipales para someter al presunto agresor, identificado como Juan.
El segundo hecho tuvo lugar en la calle Isla Magdalena en la colonia Simón Díaz, donde una persona de 58 años de edad, solicitó la presencia policial pues refirió que su hijo le había agredido físicamente.
Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con la presunta víctima, quien señaló a su vástago identificado como Luis de 21 años, le agredió física y verbalmente por lo que solicitó a los agentes proceder con el arresto de su vástago para proceder legalmente.
En ambas acciones, los efectivos municipales realizaron el protocolo de detención de los presuntos agresores, quienes finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Violencia Contra la Mujer y Delitos Sexuales para el trámite correspondiente.

Dejar una contestacion