DOS VICIOSOS POR MEDIO DEL ASALTO SE APODERAN DE BOTELLAS DE VINO Y CIGARROS; PERO SON DETENIDOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras un llamado de auxilio recibido en la línea de emergencia 911, efectivos de Fuerza Metropolitana Estatal, realizaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de robo a comercio y portación de un arma de fuego, en el fraccionamiento Industrias.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los policías metropolitanos recibieron el reporte sobre un robo a una tienda de conveniencia, en la citada colonia, en donde los afectados manifestaron que los habían amagado con un arma de fuego, para despojarlos de diversas botellas de licor y cajetillas de cigarros.
De forma inmediata los uniformados se trasladaron a la zona en mención, donde montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización de los presuntos.
Fue sobre avenida Francisco Martínez de la Vega y lateral de la carretera 57, en donde los oficiales tuvieron contacto con dos jóvenes que coincidían con las características brindadas en el llamado de emergencia, por ello les dieron alcance, solicitando que se detuvieran.
Al efectuar una revisión hacia sus pertenencias, les fueron aseguradas cinco botellas de licor, así como ocho cajetillas de cigarros, asimismo también se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, sin cartuchos, la cual también quedó asegurada.
La parte afectada señaló a Felipe O., de 20 de edad y a Julio R., de 26 años, como los responsables del atraco, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, en el Ministerio Público.

Dejar una contestacion