DOS VEHÍCULOS MÁS SON ROBADOS CON VIOLENCIA: UNA DE LAS UNIDADES HURTADAS TRANSPORTABA SIETE MOTOCICLETAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Imparables están los robos con violencia de vehículos en la entidad potosina, ahora los delincuentes se apropiaron con lujo de violencia de dos unidades, una de ellas que transportaban siete motocicletas. Los autores hombres fuertemente armados.
Uno de estos asaltos se dio aproximadamente a las 23:04 horas del jueves en la carretera a Rioverde y calle Víctor Cervera Pacheco de la colonia Rivas Guillen Sur, donde despojaron a su víctima de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color negro, modelo 2018, placas de circulación UWY-807ª.
La persona que reportó lo anterior, dijo a la policía que poco antes su hermano Armando L., quien trabaja para Indriver, le prestó servicio a dos individuos a los que subió a la unidad en la calle de Cofre del Perote en la colonia General I. Martínez, pero al llegar a la carretera a Rioverde y calle Víctor Cervera Pacheco, los “usuarios” lo amagaron con arma de fuego para quitarle el vehículo.
El otro ilícito se registró a las 01:30 horas de este viernes en la carretera a Matehuala y Libramiento norte, a la altura del poblado de Cándido Navarro, con dirección a la carretera a Zacatecas.
La víctima fue Félix Raymundo quien por la madrugada circulaba en su vehículo Nissan tipo NP300, color blanco, modelo 2019, matrícula JW-06899 del Estado de Jalisco, en la que transportaba siete motocicletas marca Veloci.
De pronto fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo, quienes portaban armas largas y cortas, quitándole su camioneta con todo y la carga.

Dejar una contestacion